Alumnos de Medicina Humana podrán hacer internado médico en el Hospital Militar

• Académico
  • Alumnos de Medicina Humana podrán hacer internado médico en el Hospital Militar

Con este fin, y para fomentar la cooperación interinstitucional, la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura suscribió un convenio con el área de salud del Ejército del Perú.

Por Dirección de Comunicación. 30 marzo, 2022.

El mencionado acuerdo fue firmado en febrero, por el médico Edgar Tejada, decano de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura, y por el comandante general EP Juan Carlos Zevallos y de Barrenechea, el Ejército del Perú.

Este convenio permitirá que cinco estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la UDEP realicen su internado médico en el Hospital Militar, uno de los más importantes centros médicos,  bajo la dirección del comandante general de salud del Ejército.

Los beneficiarios, alumnos de séptimo año, realizarán su internado en el mencionado hospital como parte de las actividades educativas correspondientes a dicho nivel de estudios.

De esta manera, la Universidad de Piura promueve el desarrollo de actividades de formación de pregrado dirigidas a los estudiantes de la mencionada facultad.